Tipos de acabados
Ventanas de Aluminio y PVC Villalta cuentan una amplia gama de acabados: lacados, anodizados o foliados que se adapta a cualquier necesidad estética.
Lacado (ALUMINIO)
Mediante este proceso protegemos los perfiles de las condiciones más severas a la vez que cumplimos una función estética, ya que se puede optar por una gama ilimitada de colores.
Aluminio y PVC Villalta ofrece un amplio abanico de posibilidades que incluye acabados clásicos, especiales con texturas rugosas, imitación madera e incluso lacados antibacterianos.
El lacado Villalta está avalado con los sellos de máxima calidad de ámbito europeo QUALICOAT- SEASIDE y QUALIDECO, que reconocen y garantizan todo el proceso.
Anodizado (ALUMINIO)
Con este proceso se logra aumentar artificialmente el espesor de la capa natural de óxido del aluminio, obteniendo una gran protección contra la corrosión y la abrasión.
Las características propias de este material en cuanto a resistencia y durabilidad se ven aumentadas considerablemente, por lo tanto, el anodizado es el tratamiento superficial idóneo para zonas costeras y áreas expuestas a duras condiciones ambientales y de contaminación.
La aplicación de los diferentes colores y tratamientos y su combinación permite obtener más de 110 acabados distintos.
Todos están avalados por el sello de calidad europeo QUALANOD, alcanzando los niveles de calidad europeos más exigentes.
TRATAMIENTOS
Grata / Lija / Brillo / Repulido / Granallado
COLORES
Natural / Inox / Ivory / Bronce / Oro / Champán / Negro / Burdeos / Cobre / Azul / Verde / Acier / Gris
Foliado (PVC)
La aplicación de texturas madera y colores se realiza mediante el recubrimiento del perfil base con un folio termosoldable de alta resistencia a la radiación solar, garantizándose así un perfecto y duradero acabado.